Date un paseo...

Date un paseo...

sábado, 30 de julio de 2011

Puente Palo.

Utilizado aún en la actualidad como cauce de agua de riego que atraviesa la carretera de acceso de Alozaina a Yunquera. Al fondo parte del pinsapar (cerro El Picacho).

3 comentarios:

  1. Yunquera tiene muchos rincones bonitos, pero seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que el "Puente Palo" está cargado de significados: cuando vienes de Málaga, después de tantas curvitas... sobre todo después de pasar "la revuelta del salchichón", ¡qué alegría ver el Puente Palo, que ya te hace sentir en casa!
    Otra cosa que me encanta de este lugar es que, en otoño e invierno, el Puente es como una puerta que se abre a las nieblas propias de nuestra localidad. Sin ellas, quizá los pinsapos no se hubieran quedado aquí hasta nuestros días...
    Muchas gracias por tus palabras en la introducción a tu blog. Estás haciendo un gran trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a esta fotografía y a todas en general decir que estoy totalmente en contra de usar programas de retoque fotográfico en mis imágenes, pienso que lo natural es lo bonito pero aquí tuve que saltarme las reglas, eliminé la abundante señalización de tráfico que no había forma de eliminar de la imagen si no era de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podríais decirme cuándo se construyó "Puente Palo"?

    ResponderEliminar