Date un paseo...

Date un paseo...

jueves, 27 de octubre de 2011

GRACIAS¡¡

Gracias, una palabra difícil de decir para muchos y fácil de escuchar. Gracias a todos los que han visitado este vuestro blog. A los que quieren saber más sobre Yunquera y a los que me ayudan a seguir buscando un encuadre, una toma perfecta y poner mis sentidos en la publicación de este blog.
A partir de ahora un contador mostrará las visitas que se van sucediendo de todo el Mundo y aquí dejo las estadísticas a día de hoy desde el nacimiento de este sitio web.

 
Spain
:  1.619
Germany
:  43
United States: 
35
United Kingdom
:  22
Canada: 
20
France: 
14
Argentina: 
11
Mexico: 
5
Colombia: 
3
Taiwan
:  3

Una vez más, gracias.
En breve publicaré lo que mis ojos y mi objetivo capturen durante este fin de semana en la Feria de la castaña y el vino 2011.

1 comentario:

  1. muy bien, tenia yo ganas de ver esta lista de visitas, y me parece que para un principiante no esta nada mal, te vas superando poco a poco, sigue por este camino, hoy no vas a saber quien soy,nos vemos en la f. de la c.

    ResponderEliminar